Sobre nosotros
Nuestra filosofía
En DLolitalola diseñamos utilizando toda la magia y posibilidades que ofrece la impresión 3D, una de las tecnologías más innovadoras del momento.
Nuestros pendientes y productos personalizados están elaboradores en PLA, un termoplástico hecho a base de recursos renovables como el almidón de maíz o la caña de azúcar, y terminados con fornituras en plata de ley.
La impresión en 3D, además de permitir la fabricación en material compostable, ofrece la posibilidad de realizar una producción responsable, a demanda, sin desperdicio de recursos.
Otra gran ventaja de este tipo de tecnología es la opción de personalizar muchos de nuestros diseños, ya que se trata, en esencia, de un proceso completamente artesanal con medios digitales.
Nuestro pequeño equipo está presente en todo el proceso, desde la idea y el diseño, pasando por la impresión y el montaje, packaging, envío... Todo de forma artesanal, uno a uno, con toda la paciencia y el cariño del mundo.
Un precioso y mágico viaje que hace de nuestros pendientes joyitas únicas, con presencia y personalidad, pero ligeras y cómodas al mismo tiempo.